Políticas de Envíos

Opciones de envío y retiro

envios
  1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana, y todos nuestros envíos son totalmente gratis.
  2. Para envíos, Klevek, subcontrata a algunas de las mejores empresas de paquetería disponibles en México para llevar a cabo la entrega, de momento estamos trabajando con RedPackEstafeta y PaqueteExpress.
  3. Revisa que todos tus datos están correctos al momento de realizar tu pedido y si no es así, modifícalos en tu sesión de usuario antes de realizar la compra, en caso de que este algún dato faltante, favor de comunicarlo a ayuda@klevek.com
  4. Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  5. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual será notificado por correo electrónico.
  6. Todos los gastos de empaque y embalaje están incluidos en el gasto de envió que te carga el sistema al momento de realizar tu compra.
  7. Al momento de recibir tu mercancía, te recomendamos revisar que no presente ningún daño o alteración. Reportarlo de inmediato al correo electrónico ayuda@klevek.com. Te asistiremos para la reclamación del envió.
  8. En el caso de que la paquetería subcontratada para tu envío no te encuentre en tu domicilio podrán aplicar gastos por re-entrega estipulados por ella e independientes de Klevek.
  9. Al momento de la entrega en tu domicilio, es posible que te sea solicitada una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir). Por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  10. El personal de la paquetería no tiene relación alguna con Klevek.

Recibir compra

shipped truck svgrepo com

Si realizaste tu compra antes de las 14:30 horas, se envía el mismo día con un tiempo de llegada de 3 a 6 días hábiles por medio de la paquetería RedPack, en ocasiones podemos enviarte por Estafeta o PaqueteExpress. Todos los envíos en Klevek son totalmente gratis.

Retirar en Correos (Ocurre)

online store shop svgrepo com

Si deseas que tu pedido llegue un poco más rápido de lo normal 2 a 4 días hábiles, o en su caso no estarás en tu domicilio por motivos personales, puedes solicitar tu compra colocando en tu orden la dirección postal del servicio RedPack, Estafeta o PaqueteExpress mas cercano de tu ciudad, debes notificarnos por Whatsapp o en ayuda@klevek.com de que deseas recibir tu compra por servicio en Ocurre.

Envíos realizados por Klevek