Formas de Pago

En Klevek te queremos brindar un servicio confiable, por ello pensamos en la seguridad de tu información y ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago, para que elijas el que más te convenga. Recuerda que contamos con los certificados de seguridad necesarios para garantizar transacciones 100% seguras en Klevek.com.

Stripe (Tarjeta de débito o crédito)

stripe

Stripe es una forma rápida y segura para realizar pagos en línea de tarjetas de crédito y débito. Stripe posee los estándares más exigentes del sector de la seguridad.

La plataforma Stripe permite realizar la compra de productos en Klevek.com sin salir de nuestro comercio electronico, utilizando tarjeta de débito o crédito.

Puedes ver nuestro videotutorial de como paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con Stripe en ¿Cómo comprar con tarjeta de débito o crédito?.

PayPal (Tarjeta de débito o crédito, hasta 3 meses sin intereses)

paypal

PayPal es una plataforma que permite realizar transacciones financieras de formar electrónica sin necesidad de compartir los datos de tus tarjetas de crédito o débito con el vendedor o proveedor de servicios.

Una de los medios de pago mas seguros y con mas antigüedad en el mercado, PayPal te permite realizar la compra de tu producto por medio de tarjetas de débito y crédito, además de brindarte una protección de tu compra desde hasta 180 días.

Actualmente tenemos activado con esta plataforma hasta 3 meses sin intereses en tarjetas participantes, y hasta 4 meses sin intereses con CitiBanamex, por si deseas realizar tu compra con tarjeta de crédito.

La compra mínima para tener habilitado los meses sin intereses en Klevek es de $899MXN.

Puedes ver nuestro videotutorial de como paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con PayPal en ¿Cómo comprar con PayPal?.

Mercadopago (Tarjeta de débito o crédito, efectivo, SPEI, Mercado Crédito, hasta 3 meses sin intereses)

mercadopago

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online en México. Tal como afirman sus creadores, a través de MercadoPago, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, con transferencia bancaria e incluso en efectivo.

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito o débito, ya sean Visa o MasterCard. MercadoPago te brinda una protección de compra desde hasta 30 días.

Tenemos también disponible con este medio de pago hasta 3 meses sin intereses en tarjetas participantes, no hay un mínimo de compra para tener habilitado esta opción, por lo cual puedes comprar todo lo que desees en nuestra tienda en línea a meses sin intereses.

También habilitamos la opción en este medio de pago, de poder realizar tu compra con hasta 2 tarjetas de débito y/o crédito.

Puedes también realizar pagos por medio de OXXO, 7-Eleven, Farmacias como pagos en efectivo por medio de Banamex, Banorte, y también transferencia bancaria SPEI.

Puedes ver nuestro videotutorial de como paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con MercadoPago o Mercadocrédito en ¿Cómo comprar con MercadoPago?.

OXXO (Efectivo)

OXXO

Si deseas realizar el pago por medio de OXXO, selecciona como método de pago en OXXO y automáticamente te generara un número de folio junto a una boleta con el valor de tu pedido, con ella deberás acudir a cualquier sucursal de OXXO y mostrarla directo en la caja y efectuar el pago, una vez efectuado el pago comenzaremos el proceso de logística para realizar la entrega de su pedido.

Puedes ver nuestro videotutorial de como paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con OXXO en ¿Cómo comprar con OXXO?.

Aplazo (Crédito)

aplazo

El sistema de Aplazo te permite pagar a plazos sin necesitar una tarjeta de crédito, así mismo permite el financiamiento de compras de $500MXN hasta $5,000MXN. Los pagos son quincenales y no hay ninguna comisión.

Los únicos requisitos para acceder al financiamiento es ser mayor de edad y tener nacionalidad mexicana.

Paga por tu compra en 5 plazos cada quincena, sin necesitar tarjeta de crédito y recibe tu producto inmediatamente. Selecciona Aplazo como método de pago. Regístrate con Aplazo en menos de 5 minutos ingresando los datos solicitados. Una vez que recibas tu aprobación, procederemos con la logística de envío de tu pedido.

Puedes ver nuestro videotutorial de como paso a paso puedes realizar tu compra en klevek.com pagando con Aplazo en ¿Cómo comprar con Aplazo?.